El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

La convocatoria Retos-Colaboración pretende estimular a través de la financiación de proyectos, la generación de una masa crítica en I+D+I de carácter interdisciplinar necesaria para avanzar en la búsqueda de soluciones de acuerdo con las prioridades establecidas en los Retos, promover la creación de empresas innovadoras, orientar la actividad de empresas ya existentes hacia la actividad innovadora, movilizar la inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica del país, así como reforzar la capacidad de liderazgo internacional del Sistema Español de Ciencia Tecnología e Innovación y de sus agentes, contribuyendo a mejorar la competitividad del tejido empresarial.

MJN se presentó a la convocatoria de 2018 a principios de este año junto con la Universitat de Girona, en concreto con su departamento de inteligencia artificial eXit. Este mes de diciembre se ha publicado la lista definitiva de proyectos financiados. En MJN estamos muy contentos de ser uno de los escogidos por el programa. De esta forma hemos conseguido recursos para continuar con el desarrollo de MJN-SERAS, nuestro dispositivo auricular para evaluar el riesgo de crisis de epilepsia en colaboración con el equipo eXit. El trabajo conjunto nos permitirá evolucionar los algoritmos de cálculo de crisis, ahondar en su personalización para cada persona, y adaptarlos de la mejor forma posible al dispositivo móvil de cada usuario. Todo este trabajo se prolongará durante el año 2018, 2019 y 2020.

En MJN seguimos trabajando para que nuestro dispositivo MJN-SERAS pueda ofrecer los mejores resultados a nuestros futuros usuarios. Para ello, la apuesta por la mejora continua, la innovación y la inversión en i+d es básica. Desde estas líneas, agradecer al Ministerio de Industria e Innovación y su programa Retos Colaboración, por haber confiado en nosotros y en la Universitat de Girona.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario