La Fundación Everis organiza cada año la celebración de los Premios Everis, un prestigioso reconocimiento a la innovación, a la investigación y al emprendimiento, donde empresas del sector tecnológico de todo el mundo presentan sus candidaturas.

El pasado mes de enero, la fundación abrió el plazo de inscripción para aquellos proyectos que aspirasen a la victoria del XVII Everis Awards. Los proyectos fueron clasificados en tres categorías principales: nuevos modelos de negocio en la economía digital, tecnologías industriales y biotecnología y salud. MJN, con su dispositivo auricular para evaluar el riesgo de crisis de epilepsia, se presentó en esta última modalidad.

Desde 2014, MJN se ha presentado en cada edición de los premios Everis, defendiendo nuestro dispositivo entre un total de casi mil proyectos procedentes de una veintena de países. Pero no ha sido hasta la fecha que hemos conseguido llegar a la final.

En esta última edición, de los 61 proyectos seleccionados en la semifinal se dio a conocer que MJN se había clasificado como uno de los 6 finalistas para optar al Premio Everis 2018. De esta manera pudimos defender nuestro trabajo ante un grupo de expertos integrado por inversores, directivos de empresas y representantes del grupo Everis. Fuimos reconocidos con un premio accésit que también nos otorgó 10.000 euros y servicios de asesoramiento. Se trata sin duda de una muy buena noticia para nuestro proyecto, ya que ahora disponemos de más recursos para seguir desarrollando y mejorando MJN-SERAS, darlo a conocer al mundo y hacer que en poco tiempo sea ya una realidad.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario