El año pasado tuvimos el honor de ganar el premio de la Fundación Vodafone a la mejor Solución Social TIC el la XII edición.

Gracias a este reconocimiento hemos podido asistir a la edición de Mobile Word Congress de este 2019 integrados en el estand de Vodafone y compartiendo espacio con una de las compañías más innovadoras e importantes del sector de las telecomunicaciones. Para nosotros ha sido un placer compartir estos días junto a personas increíbles de Vodafone como Mari Satur, Estíbaliz, Gloria o Remedios, que nos han ayudado a que nuestra experiencia haya sido un éxito. En estos 4 días hemos podido compartir experiencias con grandes proyectos como Showleap o Entamar.

Y lo más importante, hemos conseguido nuestro objetivo: visibilizar, concienciar y tratar de luchar por eliminar el estigma que aún hoy sufren las personas con epilepsia. Diferentes personalidades políticas y entidades, como Cruz Roja Internacional, así como medios de comunicación, han pasado por nuestro estand y han conocido como nuestro proyecto trabaja para mejorar la vida de las personas que sufren esta enfermedad.

“Hemos tenido una agenda

repleta de reuniones con

diferentes actores del sector

médico que han mostrado

su interés en ayudarnos”

También hemos tenido una agenda repleta de reuniones con diferentes actores del sector médico, inversor o tecnológico que han mostrado su interés en ayudarnos a que nuestro dispositivo para evaluar el riesgo de crisis de epilepsia sea una realidad en el menor tiempo posible.

Y finalmente, ganamos el premio #IOTInnovationCatalan organizado por #IOTWTIWC en el marco del @4YfN donde nuestra compañera Jordina hizo una presentación excelente.

En definitiva, una experiencia increíble que nos anima a seguir apostando por nuestro proyecto.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario