La semana pasada presentamos nuestro proyecto en el CES 2019 de Las Vegas, uno de los congresos electrónicos más importantes del mundo. Esto ha sido posible gracias al European American Enterprise Council, que nos ha elegido como un proyecto con potencial para ser implementado en los Estados Unidos.

Durante estos días, hemos aprendido de los nuevos proyectos de salud digital que se avecinan. En MJN creemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas y es en esta misma dirección que ponemos todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Al mismo tiempo, hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto a diferentes inversores y socios que podrán ayudarnos en un futuro próximo para que nuestro dispositivo MJN-SERAS para evaluar el riesgo de ataques epilépticos pueda ser una realidad en los Estados Unidos.

“Hemos tenido la oportunidad

presentar nuestro proyecto a

diferentes inversores y partners”

Uno de los retos más importantes es obtener la certificación de la American Drug Agency, FDA, y ahí es donde el apoyo de capital privado puede ayudarnos a obtener los permisos de la FDA.

Cabe señalar que dentro de los eventos organizados por EAEC, la Cumbre de Financiación de Silicon Valley, ganamos el primer premio en el concurso de startups. Cuarenta proyectos de todo el mundo participaron en el concurso. Estamos orgullosos de poder hablar de la epilepsia en todos estos foros y de que también se nos reconozca como un proyecto destacado a nivel internacional.

Por último, queremos agradecer a Acció y a su representante en el CES, Alba Quer, su inestimable ayuda en la gestión diaria del congreso.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario