HEALTHIO es el único evento que reúne en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, innovaciones médicas, profesionales y empresas del sector salud

Durante tres días, en el salón Healthio organizado por Fira de Barcelona, se darán a conocer las últimas novedades y avances tecnológicos del sector sanitario. Con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias, Healthio permitirá a sus visitantes probar y experimentar de primera mano, las prácticas y técnicas médicas más avanzadas.

Este punto de encuentro supone una gran oportunidad para MJN donde, por segundo año consecutivo, tendrá la oportunidad de explicar delante de médicos, instituciones y asociaciones de pacientes como funciona y los beneficios que aportará a la calidad de vida de los pacientes de epilepsia su dispositivo MJN SERAS.

Durante la jornada, también habrá diversas ágoras en las que representantes de hospitales y universidades ofrecerán charlas y conferencias sobre los ejes temáticos del salón.

Si tu también quieres asistir a Healthio puedes conseguir tu pase gratis usando el código a continuación en este enlace:

Código para pase de visitante gratis: CAF2A9B2 

Stand de MJN en Healthio: A110

Presentación de MJN en Healthio:

  • Día y hora: 18 de octubre a las 11h
  • Sitio: Ágora (Healthio – Fira de Barcelona)
  • Nombre de la presentación:
    MJN, cómo predecir una crisis de epilepsia

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario