Testimonio de Sandra compartido a través de nuestra web para explicar al mundo su lucha contra la epilepsia

Mi historia aún es reciente y a nivel psicológico sigo afectada. En Marzo tuve mi segundo hijo, al cabo de dos semanas de dar a luz, me quedé dormida y cuando me desperté, ya había pasado. Me encontraba en casa con toda mi familia alrededor. Yo no entendía nada…

Me llevaron al hospital y allí me explicaron lo que había pasado, acababa de tener mi primera crisis epiléptica. Aquella misma noche tuve otra y la verdad es que tengo muy pocos recuerdos de todo aquello. Solo sé que ingresé un viernes y hasta el domingo no me dieron el alta.

Resultó que mi hijo de 4 años lo presenció todo y avisó a su padre diciéndole que mamá estaba vomitando y se había dado un golpe en la cabeza.

Con la medicación todo quedó bajo control hasta este julio que me volvió a pasar y esta vez, en medio de una copistería. Desperté otra vez en el hospital…

26 años teniendo una vida normal y de la noche a la mañana tienes una enfermedad dependes de todo y de todos. Lo que más me preocupa es volver a tener una crisis delante de mis hijos, aún son pequeños para entender lo que me pasa y no quiero que me vean como una persona débil. Un dispositivo que te avisa cuando va a suceder, sería de gran ayuda.

Por ahora esta situación es algo dura pero intento afrontarlo como puedo y un día más es un día ganado.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario