Testimonio del padre de Álvaro compartido a través de nuestra web para explicar al mundo su lucha contra la epilepsia

MJN es una esperanza para nosotros ya que nos puede ayudar con un tema clave. Con el dispositivo que están diseñando podríamos tener información sobre cuántas crisis diarias tiene nuestro hijo y adaptar las cosas que le más le afectan de su entorno. De esta manera podríamos adaptar los espacios donde pasa más horas, como la escuela por ejemplo.

Crear un entorno favorable para que pueda desarrollarse con más normalidad sería un gran avance para nosotros y para el niño. Un dispositivo discreto y cómodo nos permitiría monitorizar a Álvaro e intentar controlar sus crisis, nos daría mucha información que ahora no tenemos, por ejemplo no sabemos si de las horas que pasa en la escuela se pasa la mayoría ‘enganchado’, debido a algún patrón en el techo o la pared o cualquier otra cosa. ¿Te imaginas si consiguen un dispositivo que envíe información a tiempo real al móvil? Sería increíble. Nos ayudaría mucho.

“La historia de MJN de un padre que diseña el dispositivo para su hija con epilepsia es un gran ejemplo de cómo los padres siempre luchamos por la calidad de vida de nuestros hijos.”

Hablaba antes de lo que tienen que tirar los padres por el bien de sus hijos. Nadie lucha por ellos como nosotros. La historia de MJN de un padre que diseña el dispositivo para su hija epiléptica es muy ilustrativo. Solo nosotros, los padres, tenemos esta fuerza por ellos y para mejorar al máximo su calidad de vida.

MJN-SERAS
Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

One Comment

Dejar un Comentario