Testimonio de Maira compartido a través de nuestra web para explicar al mundo su lucha contra la epilepsia

Soy madre de 4 hijos y trabajo como contable para una empresa. En 2011 me diagnosticaron una encefalitis viral que me dejó como secuela crisis epilépticas leves, un hecho que ha cambiado mi vida por completo.

Una de las consecuencias más duras de mis crisis son las pérdidas de memoria. No es fácil salir a la calle y que alguien te salude y tu no recuerdes quien es esa persona aunque sientas que la conoces.

La situación actual de mi país, Venezuela, dificulta mucho el acceso a la medicación que necesito, haciendo que tenga que asumir yo misma su alto coste. A pesar de ello, la vida me ha traído gente maravillosa como mis compañeros de trabajo que me apoyan emocional y económicamente en todo momento. Y lo más importante, son mi fuente de energía para seguir adelante y luchar.

He encontrado un grupo de bailoterapia donde me siento bien y me ayuda a desconectar. Además he creado un grupo de Facebook donde personas en la misma situación comparten sus historias y experiencias. Las comunidades digitales nos ayudan a relacionarnos y concienciarnos que no estamos solos.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario