Articulo escrito por nuestra colaboradora Irene Tarragó

Como se trata de la primera entrada del año, empezaré por desearos lo mejor para este 2019, en todos los aspectos.

También aprovecho para comentaros que se acerca el día Internacional de la Epilepsia, que es una iniciativa conjunta creada por el International Bureau for Epilepsy (IBE) y la International League Against Epilepsy (ILAE). Se celebra el segundo lunes de febrero, que este año corresponde al día 11 de ese mes.

Este año, para conmemorar ese día, existe una campaña en la que todos podemos colaborar y hacer que la epilepsia sea más conocida en todo el mundo, que se nos vea como personas normales y corrientes…  Sólo hay que compartir una foto de cada uno/a con la etiqueta #epilepsyday. Las fotos se muestran en un mapa interactivo en el sitio web.

Os pido esto porque creo que es imprescindible para avanzar en el conocimiento de la epilepsia, en el trato normalizado a las personas que la tenemos, la manera en que nosotros mismos nos presentemos ante el mundo. Sería maravillosa si esta petición llegara a alguna persona famosa, conocida, y que nos ayudara poniendo su rostro y dando la cara por la epilepsia.

¡Animaros!

MJN-SERAS
Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

5 Comments

Dejar un Comentario