Testimonio de Marco Andrés B. compartido a través de nuestra web para explicar al mundo su lucha contra la epilepsia

Tengo epilepsia desde los 8 años debido a un trauma craneoencefálico derivado de un accidente. Tengo problemas de miedo, ansiedad y depresión.

Tomo medicamentos anti-convulsivos como Trileptal 600mg, también Clonazepam 2.5g porque con tanta medicación tengo problemas para dormir. Tomo Fluvoxamina 100mg por parte de psiquiatría para mejorar mi estado de ánimo.

He tenido distintas cirugías como la lipectomía hemisferio izquierdo. Me han realizado el test de Wada y multitud de exámenes, desde un electroencefalograma, TACs de resonancia magnética y hasta una vídeo telemetría. Hace poco me realizaron la aplicación del tratamiento de la estimulación del nervio vago para mejorar mi calidad de vida porqué las crisis que padezco son duras, no pierdo el conocimiento y soy consciente de lo que pasa, pero mi cuerpo no reacciona y termina supremamente cansado.

Sigo con el problema al temor de viajar solo por causa de los ataques. No tengo trabajo ni dinero para ayudar a mis padres, me siento mal porque pienso en ocasiones que soy una carga para mi familia y odio que me vean con lástima por tener epilepsia.

Marco Andrés B. R.

MJN-SERAS

Conoce en todo momento y lugar tu riesgo de crisis de epilepsia.

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario