En febrero de 2018 nació el proyecto Seize Your Adventure, un magazine online de aventuras y actividades al aire libre cuyos protagonistas son personas afectadas por epilepsia.

El nombre Seize Your Adventure, juega con las diferentes acepciones de la palabra en inglés “seize” que significa “apoderarse”, “sacar partido”, “aprovechar”, “entender”… Pero también “convulsión”. El juego de palabras asociado a todo lo que gira entorno al concepto “aventura” deja entrever la naturaleza de este interesante proyecto.

El magazine emana el optimismo, adrenalina, juventud y frescor de una comunidad sin miedo a sus retos. El proyecto tiene tres objetivo: compartir historias de aventuras de personas que no dejan que la epilepsia marque sus vidas; animar a otros a explorar sus propios límites y concienciar de la epilepsia en todas sus formas para, a su vez, desestigmatizar la enfermedad.

El magazine emana el optimismo, adrenalina

juventud y frescor de una comunidad

sin miedo a sus retos

Crónicas de personas con epilepsia en seizeyouradventure.com

Las aventuras que se cuentan son varias y distintas, cada uno tiene su propia definición de “aventura”. Por ejemplo, la historia de Jade y sus inicios con la dieta ketogénica, o cómo Joe consiguió llegar hasta la cima del pico más alto del Reino Unido, o la historia de Francesca y su “Camino de Santiago” . Francesca se sorprendió a ella misma hablando de su enfermedad con el resto de peregrinos y una anécdota que cuenta es que se encontró con otro peregrino ¡También con epilepsia!

En la web también hay entrevistas a deportistas con epilepsia y artículos relacionados con la epilepsia y cómo emprender una aventura.

En equipo de MJN Neuroserveis nos ha encantado descubrir esta iniciativa, por la energía que transmiten y el bien común que supone. Les deseamos a Seize Your Adventure mucha suerte en este proyecto que también es una aventura, la cual seguiremos con ilusión.

 

mm

MJN

Nuestro sueño es ayudarte a hacer realidad tus sueños

Dejar un Comentario